Santiago del Estero: Salió de la cárcel y le disparó a su ex novia

Ocurrió en la ciudad de La Banda. La mujer está internada en grave estado.

Se trata de Walter Robles, quien salió hace pocos días del Penal de Varones de Santiago del Estero y es el principal sospechoso de atacar salvajemente a su ex novia, Daiana Pintos.

El hecho se registró en una casa del barrio Río Dulce de la ciudad de La Banda, donde llegó la víctima con su pequeña hija. Fue allí, donde la esperaba el agresor, quien recién comenzaba a gozar de su libertad condicional. Según fuentes policiales, ambos mantuvieron una violenta discusión, y acto seguido Robles sacó un revolver y le disparó tres veces en la zona de la entrepierna.

La mujer gravemente herida gritó por ayuda varios minutos, pero antes de su huida, el ex convicto la golpeó con la culata del arma varias veces agravando su estado de salud.

Pintos fue trasladada de urgencia al Centro Integral de Salud, de la Capital santiagueña, donde permanece internada en estado delicado. En cuanto a su parte médico, afortunadamente lograron salvarle la vida pero indicaron que continuará internada y en observación.

El agresor se dio a la fuga y continua siendo buscado por los efectivos policiales de la Comisaría 15ª.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *