San Miguel: tres líneas de colectivos paran por ataque a un chofer

Son los internos de las líneas 440,315 y 740. La víctima fue disparada en la mano en el medio de un asalto. La medida de fuerza afecta a otras tres localidades.

Tres líneas de colectivos (440.315 y 740) paran en la localidad de San Miguel, luego de que un chofer fuera baleado en un intento de asalto. Las localidades afectadas además de San Miguel son José C. Paz, Moreno y Malvinas Argentinas.

El chofer, identificado como Yonatan Maldonado, realizaba su recorrido por la madrugada y fue asaltado en la intersección de las calles Sarmiento y Pedro de Mendoza. Los delincuentes le dispararon en la mano, “Está fuera de peligro, internado en una clínica y en estado de observación. Está confirmada la herida de bala, aparentemente fue por un robo”, informó el oficial Alejandro Velardes.

En solidaridad con su compañero y en reclamo de mayor seguridad, los conductores de las líneas 440, 315 y 740, todos pertenecientes a la empresa La Primera de Grand Bourg, decidieron realizar el paro de actividades. El mes pasado un chofer de esa compañía había sufrido una herida de arma blanca por parte de un pasajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *