Conductor alcoholizado atropelló y mató a joven de 24 años

Se difundió el video de las cámaras de seguridad del partido de San Martin, mostrando la escena donde el auto pierde el control y se estrella contra un árbol.

Hoy se conoció la filmación que muestra cómo un conductor alcoholizado atropella y mata a un hombre de 24 años al perder el control de su vehículo y estrellarse contra un árbol de la vereda. Sucedió el viernes pasado en la localidad de San Andrés, partido de San Martín.

En las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del Municipio y dadas a conocer por el canal C5N, se aprecia cómo el auto viene a alta velocidad con las luces encendidas, muerde el cordón, se sube a la vereda, embiste a un peatón que murió en el acto, y termina volcando.

El agresor, que volvía de bailar y según testigos manejaba a más de 100 km/h, salió ileso y fue detenido. En el asiento del acompañante viajaba una mujer que resultó herida, pero está fuera de peligro. Fuentes policiales confirmaron que el conductor identificado como Gabriel Di Menna, manejaba con 1,9 de alcohol en sangre, tres veces más de lo permitido para conducir.

En cuanto a la víctima, Eduardo Ceballos, era paseador de perros y había ido a visitar el viernes a la madrugada a su papá, Jorge, a la remisería “La Estación”, donde trabaja desde hace 26 años. Volviendo a su casa caminando, lo embistió el auto en la calle Campos entre Corrientes y Catamarca.

Mirá el impactante video aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *