San Lorenzo y River cierran la Copa Ciudad de Mar del Plata

San Lorenzo River 1

El Ciclón, que pondrá lo mejor que tiene, levantará el trofeo si le gana por dos goles o más al Millonario, que guardará los titulares para el Superclásico del sábado. En caso de que no sea así, el campeón será Independiente.

San Lorenzo y River, con suplentes y sin chances, se enfrentará hoy en el cierre de la Copa Ciudad de Mar del Plata que también podría consagrar a Independiente como nuevo campeón, dependiendo el resultado. El partido en el estadio José María Minella comenzará a las 22.10 con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de Fox Sports.

El Millonario, que viene dulce por la victoria en el primer Superclásico de verano, ya no tiene chances porque perdió 3-2 con Independiente, que puede ser el campeón si San Lorenzo, con el que igualó 1-1, no gana. En cambio, el Ciclón levantará la Copa si vence al menos por dos goles a River.

Sería para el equipo que conduce Pablo Guede, y sobre todo para el entrenador, una vuelta de página tras la caída ante Huracán 3-0 en el clásico jugado días.

San Lorenzo jugará con lo mejor que tiene a disposición, aunque no podrá contar con Matías Caruzzo, lesionado, y Pedro Franco aún no está a tono. En tanto, River guardará a todos sus titulares para la revancha del Superclásico en Mendoza, el sábado, por lo cual fogueará a los suplentes en su último partido en Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *