San Lorenzo se hizo fuerte de local y sueña con la Libertadores

Cuando parecía empate, el pibe Barrios debutó en el final y sentenció el 2-1 contra la Universidad Católica.

El cuestionado San Lorenzo de Diego Aguirre pisó fuerte en su estadio para revivir las ilusiones en la Copa Libertadores: con sufrimiento, le ganó 2-1 a Universidad Católica, por la cuarta fecha del grupo 4.

Tras un arranque flojo, el Ciclón se puso en ventaja con un golazo de Nicolás Blandi, quien conectó de tijera a la salida de un tiro de esquina y puso el 1-0 a los 35 minutos. Sin embargo, en el complemento, Fernando Cordero capitalizó un contraataque y empató las acciones a los 77.

Ya se escuchaban los murmullos contra Diego Aguirre, cuando a 13 minutos del final el DT mandó a la cancha al debutante Cristian Nahuel Barrios, para que en menos de un minuto impactara de cabeza el gol de la victoria.

Así, el conjunto de Boedo llegó a las cuatro unidades y alcanzó la línea de Atlético Paranaense, que mañana recibirá al líder Flamengo (6). Aunque permanece en la última posición de su grupo, los tres puntos de anoche fueron vitales para seguir con posibilidades de clasificar a octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *