San Lorenzo recibe a Boca con la obligación de ganar

El Ciclón está a seis puntos del Xeneize y buscará achicar distancias luego de una derrota. Hoy a las 19.15, por Fox Sports Premium.

En un choque clave para la Superliga, San Lorenzo recibirá a Boca buscando reducir la diferencia de seis puntos entre escolta y líder. El Ciclón viene de caer ante Talleres en Córdoba dando una muy pobre imagen, mientras que el Xeneize es el gran candidato a quedarse con el torneo local.

“Son partidos diferentes para el hincha, para el club. Hay que dar un poco más que siempre”, anticipó el técnico del Cuervo, Claudio Pampa Biaggio, que hará cuatro cambios con respecto a la derrota del fin de semana pasado: Fabricio Coloccini por Gonzalo Rodríguez; Paulo Díaz por Víctor Salazar; Robert Piris Da Motta por Juan Mercier y Gabriel Gudiño reemplazará a Franco Moyano.

Guillermo Barros Schelotto, por su parte, podrá contar nuevamente con Pablo Pérez, recuperado de una lesión, y volverá al esquema 4-3-3. Para eso, Tévez irá de centrodelantero, reemplazando a Walter Bou.

Con seis puntos de distancia entre uno y otro, un triunfo de Boca podría dejar casi definida la Superliga Argentina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *