San Lorenzo ganó en la Copa Sudamericana y sacó ventaja para la clasificación

Superó por 1 a 0 a Atlético Mineiro en el partido de ida. Gabriel Gudiño fue el autor del único tanto.


FOTO: NA

 

San Lorenzo comenzó con buen pie la Copa Sudamericana, aunque no le sobró nada, tras vencer esta noche con lo justo a Atlético Mineiro por 1 a 0 en el partido de ida disputado en el Bajo Flores, por la primera fase.

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Gabriel Gudiño, a los 38 minutos del primer tiempo, luego de una serie de rebotes en el área.

San Lorenzo, si bien logró quedarse con los tres puntos, estuvo lejos de mostrar un buen nivel de juego, más allá que evidenció alguna mejora defensiva si se toma la goleada sufrida ante Godoy Cruz 5-0 por la Superliga.

El plantel azulgrana se basó en ir a buscar el partido desde el inicio mismo, pero a veces confundió el camino, más allá de las voluntades de Gudiño y Mercier para dar pelea en el medio, sumado a ellos la peligrosidad latente de Blandi.

Si bien las ocasiones de gol escasearon ante los arcos, a los 38 y luego de una serie rebotes, Gudiño capturó el balón y venció a Víctor para poner al “azulgrana” adelante en el marcador.

En el complemento San Lorenzo siempre mostró una faz ofensiva, aunque se descuidó mucho en el retroceso y quedó expuesto a lo que podía hacer el conjunto mineiro de contragolpe. No obstante, careció de efectividad para poder aumentar el marcador, más allá de que generó alguna situación que Blandi no pudo concretar tras un centro de Botta.

La revancha se disputará el 8 de mayo en el estadio Independencia de Belo Horizonte.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *