San Lorenzo empató ante Toluca y complicó sus chances en la Copa

El Ciclón complicó su futuro en la Copa Libertadores al igualar 1-1 frente al equipo mexicano.

San Lorenzo igualó 1-1 frente al Toluca mexicano por la fecha 2 del grupo 6 de la Copa Libertadores de América. El tanto del equipo de Boedo lo anotó Néstor Ortigoza, mientras que Carlos Esquivel igualó las acciones.

El Ciclón es uno de los animadores del torneo local, pero todavía no levanta cabeza en el plano internacional. Tras perder por 2-0 ante Liga de Quito en el primer encuentro, la victoria era necesaria para darle esperanza a las aspiraciones de pasar de ronda.

El equipo que dirige Pablo Guede se puso en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo con un gol de penal de Ortigoza tras una dudosa falta de Gerardo Flores sobre el uruguayo Martín Cauteruccio. Pero 60 segundos más tarde, una buena jugada del argentino Enrique Triverio le permitió a Esquivel vencer la resistencia de Sebastián Torrico.

Con esta igualdad, San Lorenzo quedó último en la tabla de posiciones del grupo 6. Toluca es el líder con 4 puntos, seguido por Liga de Quito y Gremio que tienen 3 unidades. El Ciclón cierra el escalafón con 1 punto. La próxima semana el Cuervo tendrá una visita de riesgo a Porto Alegre para jugar ante Gremio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *