San Lorenzo y Boca repartieron puntos en un polémico arbitraje de Trucco

El puntero y el segundo del campeonato repartieron puntos. Críticas desde el Ciclón al arbitraje de Silvio Trucco.


Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro igualaron 1-1 en el encuentro estelar de la fecha 14 de la Superliga. Rubén Botta abrió el marcador para el local, mientras que Carlos Tévez igualó las acciones para el visitante.

El Ciclón comenzó mejor el encuentro y llegó al 1-0 a partir de un disparo de fuera del área de Botta que se desvió en un rival y descolocó al arquero Agustín Rossi. Boca, en el mismo primer tiempo, lo pudo igualar tras una jugada preparada que finalizó con un centro de Leonardo Jara a la cabeza de Tévez, quien impactó de manera defectuosa pero pudo superar la resistencia de Nicolás Navarro.

Sobre el final de la primera etapa se fue expulsado Facundo Quignón, mediocampista del Ciclón, por doble amarilla. En el segundo tiempo el árbitro del partido, Silvio Trucco, también expulsó al defensor local Gabriel Rojas por un choque con Wilmar Barrios que pareció más falta del colombiano, quien también estaba amonestado.

San Lorenzo reclamó varios fallos dudosos de Trucco, aunque Boca también se vio perjudicado con una clara falta no cobrada de Fernando Belluschi sobre Emanuel Más en el final del partido.

Con este resultado Boca mantiene la ventaja de seis puntos (34 a 28) sobre San Lorenzo, quien es su inmediato perseguidor. En la próxima fecha Boca recibirá a Temperley, mientras que San Lorenzo visitará a Independiente en el Libertadores de América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *