Sampaoli, sin respaldo de los futbolistas

Después de la eliminación ante Francia, los jugadores se despidieron del Mundial con mensajes en las redes sociales. Agradecimientos al grupo, familia e hinchada, pero todos se “olvidaron” del entrenador.

Después de la eliminación en octavos de final, el Mundial de Rusia sigue dando que hablar en Argentina. No sólo por los resultados de los equipos que aún continúan en carrera por el título, sino porque los jugadores decidieron expresarse en sus redes sociales y ninguno se acordó de nombrar a Jorge Sampaoli en sus agradecimientos.

Poco respaldo para un entrenador que está en la cuerda floja en el cargo, y alimento para los rumores de que la relación entre el plantel y el DT no es la mejor. La gran mayoría agradeció a sus familias, al resto del grupo y a los hinchas que acompañaron al equipo a tantos kilómetros del país.

Franco Armani, Marcos Rojo, Ángel Di María, Javier Mascherano, Éver Banega, Paulo Dybala y Sergio Agüero, Wilfredo Caballero, Eduardo Salvio y Cristian Ansaldi  se manifestaron en sus cuentas. Algunos, como el “Kun”, hicieron más notorio el “olvido”, dado que agradeció a prácticamente toda la delegación y evitó nombrar a Sampaoli y su cuerpo técnico.

Son horas decisivas para el entrenador, que en los próximos días se reunirá con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, para definir si continúa en el cargo o no. Sus posibilidades parecen ser muy pocas, al igual que el apoyo de sus dirigidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *