Sampaoli regresó al país y definirá su futuro en las próximas semanas

Apenas arribó se dirigió al predio de la AFA en Ezeiza. Las reuniones sobre su contrato continuarán en Buenos Aires


En medio de rumores acerca de la continuidad de Jorge Sampaoli como director técnico de la Selección, el entrenador y parte de la delegación argentina liderada por el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, arribaron en el aeropuerto de Ezeiza esta mañana luego de la angustiante derrota en el Mundial de Rusia 2018.

El avión de los Rolling Stones que los había trasladado a Rusia hace 25 días arribó poco después de las 7 luego de partir desde el Bronnitsy Training Centre, ubicado en las afueras de Moscú. Sampaoli se trasladó desde el sector VIP de la terminal aérea hasta el predio de la AFA, en Ezeiza apenas pisó suelo argentino.

Durante las próximas semanas, continuarán las conversaciones sobre el futuro del DT argentino, cuestionado desde casi todos los sectores y desde la opinión pública. La AFA intentará negociar una desvinculación que no suponga un desembolso millonario, aún con deudas pendientes con los últimos seleccionadores: el Tata Martino y Edgardo Bauza.

Sólo Enzo Pérez volvió al país junto con los dirigentes y el cuerpo técnico, quien todavía no sabe cuántos días de descanso tendrá antes de sumarse a la pretemporada que River comenzó en Orlando, Estados Unidos. Marcos Acuña también se subió al avión de los Rolling, pero se quedó en la escala prevista en Lisboa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *