Sampaoli reconoció su deseo de dirigir a la selección nacional

El entrenador está muy cerca de oficializar su llegada a la Selección Argentina y el domingo dirigirá su último partido en España ante Osasuna.

Jorge Sampaoli reconoció por primera vez su deseo de dirigir a la Selección Argentina si la AFA arregla su salida con los dirigentes del Sevilla, a horas de conocerse la nómina de futbolistas citados para jugar dos amistosos en Australia el mes próximo, el primero ante Brasil y el siguiente frente a Singapur.

“No estoy dejando al Sevilla por otro club, estoy dejando al Sevilla, si se da, por mi selección. Es un cambio vinculado con el corazón por mi país“, declaró Sampaoli en conferencia de prensa previo al duelo contra Osasuna.

Y aclaró: “Me manejé con mucha claridad con el presidente y con la gente del club, que estaba al tanto de todo. En el verano no me fui porque me tenía que hacer cargo del plantel nuevo que hice junto con Monchi. De un día para el otro no podía dejar lo que había armado. Este momento es distinto, no creía que se podría abrir esta posibilidad de la selección otra vez”.

Por último, el DT lamentó no poder continuar con sus proyectos en España y explicó sus motivos ante las críticas: “Viró totalmente la posibilidad de concretar el sueño de mejorar lo que conseguimos. Era muy ilusionante el proyecto del Sevilla y llevarlo a pelear el torneo en este segundo año, pero surgió esto (entrenar a mipaís)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *