Sampaoli define el equipo para el debut

El técnico argentino probó con Salvio de lateral y Biglia en el mediocampo.

A pocos días de jugar su primer partido en el Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli sigue buscando los once jugadores que saldrán a la cancha desde el inicio. Algunos ya tienen su lugar confirmado y las dudas comienzan a evaporarse con el correr de cada entrenamiento y con los equipos que plantea el DT.

El técnico de la selección Argentina se inclinaría por Eduardo Salvio como lateral derecho, quien le ganaría la pulseada a Gabriel Mercado, en búsqueda de conseguir un mayor aporte ofensivo por la banda. En el mediocampo es Lucas Biglia el que acompañaría a Javier Mascherano, a pesar de que Giovani Lo Celso parecía perfilarse como titular, tratando de conseguir un mayor equilibrio en una zona vital.

Otra de las incógnitas pasaba por el centrodelantero que utilizaría Sampaoli, con la difícil tarea de elegir entre Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, pero en la cabeza del oriundo de Casilda el “Kun” sería quien tendrá la responsabilidad de moverse en el frente de ataque en el debut del sábado, a las 10 de la mañana, ante Islandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *