Sampaoli cerca de la Selección, la confesión del presidente de Sevilla

José Castro, mandatario del club español sin dar muchas precisiones dijo que el DT les dijo que tuvo una oferta.

Aunque Jorge Sampaoli manifestó que no lo habían contactado, este martes José Castro, presidente del Sevilla, confirmó que al entrenador de su club le ofrecieron la Selección Argentina.

Jose Castro manifestó que: “Nos comentó en la reunión que tuvimos, en la que también estuvo Óscar Arias (director deportivo), que ha tenido una oferta o un acercamiento de la AFA, pero que él está muy a gusto y centrado en lo que nos jugamos”

Y agregó: “De puertas para dentro no dejamos de trabajar, pero hacia fuera no decimos nada. Nada ni nadie sea quien sea nos va a desviar de lo que nos estamos jugando”, en relación a los partidos que le quedan a la Liga de España y en la cual el Sevilla que marcha cuarto tiene grandes posibilidades de acceder a la Copa de Campeones

El nuevo director deportivo, Oscar Arias,  también se refirió al tema Sampaoli “En el tema del entrenador, que va ser bastante recurrente, creo que el presidente lo aclaró de forma clara el otro día. El Sevilla está ahora inmenso en el tramo final de competición, jugándonos muchísimo y te puedo asegurar que el entrenador está totalmente implicado y comprometido en el día a día, estamos hablando situaciones de la temporada en las cuales el míster está totalmente involucrado. Tenemos que centrarnos en los partidos que nos quedan. Sampaoli es el técnico del Sevilla, con contrato en vigor y hablar de otras cosas creo que no procede”.

Esta es la primera vez que una de las partes asume que las negociaciones existen, luego de que Sampaoli y Tapia desmintieran todo contacto. Luego de la victoria sobre el Granada Sampaoli había dicho “No tuve ninguna reunión con nadie. Estoy muy vinculado a mi equipo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *