Sabbatella: “Pongo las manos en el fuego por Cristina”

El líder de Nuevo Encuentro salió a defender a la ex presidenta en la previa de su declaración ante la justicia por el caso de la venta de dólar futuro.

El ex director de la Afsca, Martín Sabbatella, en diálogo con Infobae aseguró que Cristina Kirchner “no tiene nada que ver” con las causas en las que se la nombra. “Yo pongo el cuerpo entero por Cristina. Báez, si cometió un delito, que vaya preso”, sostuvo.

Además, señaló que “la derecha está desesperada por desgastar” la figura de Cristina y “lesionar el proyecto nacional” y consideró que “le temen a la vigencia del kirchnerismo de cara al futuro”. En ese sentido manifestó que  a él le gustaría que Cristina sea candidata.

“Nosotros queremos ganar en 2017 y volver en 2019. El macrismo tiene una estrategia para elegir a su oposición para ser cómplices del ajuste y domesticarla”, agregó Sabbatella, que desligó totalmente a Cristina de Lázaro Báez.

“No lo conozco a Lázaro Báez. Si cometió un delito, que vaya preso. Lo que me parece un disparate es querer conectar eso a Cristina”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *