Sabbatella: “Inventaron el sabotaje para justificar despidos en el Posadas”

Así lo confirmó el ex funcionario kirchnerista por Twitter, después de conocerse la denuncia penal que hará Macri sobre los destrozos en el Centro Médico.

Según Martín Sabbatella, la denuncia de sabotaje en el Hospital Posadas fue una excusa perfecta para justificar despidos de sus empleados. “Armaron la burda mentira de un supuesto sabotaje para justificar despidos de trabajadores en el Hospital Posadas“, afirmó el  kirchnerista en su cuenta de Twitter.

“Difaman y persiguen trabajadores por su pertenencia política, mientras desguazan el Estado y lo ponen al servicio de las corporaciones”, agregó en otro twit.

Del mismo modo se expresó un ex directivo del Hospital. “No hay ningún sabotaje. El viernes, un médico tuvo un accidente con una silla de ruedas en la sala de resonancia e inventaron lo del sabotaje con el único objetivo de despedir trabajadores”, aseguró Diego Spina, ex director de Relaciones Institucionales del centro hospitalario.
“Estamos preparando las denuncias penales por la gravísima difamación de la que somos víctimas y por la manifiesta discriminación y persecución de trabajadores por su pertenencia política”, completó el dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *