Sábado Tempranísimo cumple 30 años y lidera el share

En enero de 2017, Radio Mitre superó el millón de oyentes diarios alcanzando el 43,2% de la audiencia de lunes a domingo las 24hs.

Marcelo Bonelli, conductor de Sábado Tempranísimo desde hace 29 años ininterrumpidos de 7 a 10 de la mañana, se consagró con el 58,9% de la audiencia.

Al respecto, el periodista destacó: “Es un número record de share en la radiofonía argentina. Refleja el trabajo en equipo que tiene como eje la búsqueda de la primicia y la noticia, tratando de pasarla lo mejor posible”. Además señaló que el respaldo y fidelidad de los oyentes genera un compromiso aún mayor y que una medición de tamaña magnitud es posible gracias al grupo de trabajo que han logrado conformar en estos casi 30 años que celebraran en 2017.

El programa está integrado por Daniel Mollo, Eduardo Awad, Natalia López, Miriam Molero, Sergio Rubin y Gerardo Gallo Candolo.

La producción está a cargo de Martín Aguirre, quien ganó el Martín Fierro al mejor productor de la radiofonía en la primera edición de los premios el año pasado y Enzo González Pauletti. En la operación técnica, Luciano Profili.

“La comunicación entre la producción y quienes estamos al aire genera este liderazgo. Quiero agradecer a Radio Mitre por dejarnos ejercer el periodismo de manera independiente y contar siempre con el apoyo de los directivos de la emisora: Ruben Corda, Jorge Porta y Guido Valeri”, concluyó Bonelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *