Sábado Tempranísimo continúa con los festejos por sus 30 años al aire

El gran programa de radio Mitre conducido por Marcelo Bonelli sigue festejando y entregando premios, en esta oportunidad un oyente se llevó un auto 0km.

El sábado anterior se había hecho entrega de un viaje a Nueva York, en esta oportunidad se entregó un auto 0km en una emisión que contó con muchos invitados, entre periodistas, productores que trabajaron en alguna oportunidad en el ciclo y también se hizo presente el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Durante la transmisión, se pusieron al aire, saludos para el programa de distintas personalidades de todos los ámbitos. Saludaron entro otros la extenista Gabriela Sabattini, el ex capitán de la “Academia” (equipo de los amores del conductor) Diego Milito, también periodistas de renombre como Longobardi, Lanata, Magadalena Ruiz Guiñazu y Novaresio.

Además dejaron su reconocimiento a la trayectoria de Sábado Tempranísimo, Mario Pergolini, Santiago Del Moro y muchos otros personajes públicos de los medios de comunicación. En el plano judicial también se hizo presente con un saludo cordial el presidente de la Corte Suprema, Lorenzetti.

En un tramo del programa también se repitieron saludos memorables por los 30 años, como los que hizo el presidente Mauricio Macri y hasta el Papa Francisco. Aunque sin dudas uno de los momentos más emotivos fue cuando se comunicaron con sus saludos, las hijas y la esposa del conductor, al que se lo notó realmente conmovido.

Desde la producción y haciéndose eco en la mesa, Marcelo Bonelli, sostuvo que seguirán muchos años más con el programa y que hasta fin de año se estirarán los festejos por los 30 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *