Rusia: Mujer decapitó a una nena y paseó con la cabeza en mano

Guiulchejra Bobokulova era la niñera de la joven víctima, y esperó a que se fueran sus padres para decapitarla e incendiar el departamento. Iba por la calle gritando “Alá es grande”.

Rusia – La estación de subte Oktyabrskoe Pole, al noroeste de Moscú, fue cerrada después de que se informara que una mujer vestida de negro paseaba con la cabeza decapitada de una niña en la mano. Testigos aportaron que la agresora gritaba “Allahu Akbar” (“Dios es grande” en árabe) y amenazaba con inmolarse.

Según Interfax, antes de este episodio se conoció la noticia del hallazgo de un cuerpo sin cabeza de una niña, luego del incendio en un bloque de departamentos de Moscú, ubicado en la calle Narodnogo Opolcheniya.

“De acuerdo con datos preliminares, la niñera de la niña, ciudadana de un Estado de Asia Central, nacida en 1977, esperó que los padres abandonaran el apartamento con el hijo mayor y por razones desconocidas cometió el asesinato de la menor, provocó un incendio en el apartamento y salió del lugar”, señala un comunicado del Comité de Investigación de Rusia.

La niñera ya fue detenida por la Policía e identificada como Guiulchejra Bobokulova. Hoy, declaró en el interrogatorio que la razón del asesinato se debe a una infidelidad de su marido, aunque no explicó qué relación tiene su esposo con la familia que trabajaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *