Francia venció a Uruguay con autoridad y está en semifinales

Le ganó por 2 a 0 a Uruguay con los goles de Raphael Varane y Antoine Griezmann, quien recibió la complicidad del arquero sudamericano.


El primer duelo de los cuartos de finales ya tiene un ganador y se aseguró estar entre los mejores cuatro países del Mundial de Rusia 2019.

En el choque entre Francia y Uruguay, los europeos superaron por 2 a 0 a los sudamericanos y se convirtieron en los primeros semifinalistas donde esperará rival entre el partido de Brasil y Bélgica.

El primer grito llegó sobre el final de la primera etapa de la mano de Raphael Varane quien logró conectar de cabeza un centro ejecutado por Antoine Griezmann.

http://

A los 12 minutos de la parte complementaria, el delantero del Atlético de Madrid recibió el balón por izquierda y de primera sacó un remate violento, desde afuera del área, que con complicidad y un tremendo error del arquero Fernando Muslera, se le metió en el fondo del arco para estampar el 2-0 francés.

http://

Francia sigue en carrera y esperando rival del choque que disputarán este viernes desde las 15, hora argentina, Brasil y Bélgica. Mientras que Uruguay se vuelve a casa con la duda de si 12 años de proceso ininterrumpido del veterano Oscar Tabárez llegaron en Rusia a su fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *