Rossi presentó un escrito ante Casanello y negó conocer a Lázaro Báez

El empresario protagonista en el video de “La Rosadita” estuvo en Comodoro Py pero no quiso declarar. “No hay pruebas que me involucren”, indicó.

Son tiempos decisivos para Fabián Rossi, Leonardo Fariña, Lázaro Báez y todos los involucrados en la causa de lavado de dinero en “La Rosadita”, que también implica a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. En el primer turno, Rossi se presentó a la citación a indagatoria en los tribunales de Comodoro Py para blanquear su participación en el famoso “conteo de millones de dólares”, aunque se negó a declarar.

El marido de la vedette Iliana Calabró, presentó un escrito en el que asegura que sólo hacía “márketing” para SGI, y negó conocer a Lázaro Báez. También reconoció que ayudó a “contar dinero a los empleados de la tesorería” en la financiera ex SGI de Puerto Madero, tal y como se observó en la filmación.

“Desconocía y desconozco hoy de quién era, para qué era, de dónde venía ese dinero, ni qué se habría de hacer con él”, sentenció en su informe esta mañana al juez Sebastián Casanello. Del mismo modo, minimizó su actuación en el polémico video de la financiera, al asegurar que sólo se dedicaba a “hacer marketing y relaciones públicas” e incluso sostuvo que normalmente “era quien iba a Carrefour y servía café a los clientes”.

El desfile por Tribunales continuará esta tarde, cuando indagen a Leonardo Fariña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *