Rosario recibe a Macri en medio de protestas y movilizaciones

El mandatario inagurará el ciclo lectivo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Rosario. Habrá protestas y movilizaciones contra las políticas de Cambiemos. 

El presidente Mauricio Macri visitará la ciudad de Rosario para inagurar el ciclo lectivo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Rosario, en medio de un clima caldeado por las movilizaciones y protestas que demandarán un fuerte operativo de seguridad.

Varias organizaciones sociales y gremios marchan y cortaban calles en distintos puntos de la ciudad desde temprano. Los manifestantes se concentrarán en la plaza San Martín, frente a la Facultad de Derecho, que desde ayer está vallada y presenta una gran cantidad de efectivos policiales.

Los reclamos son por la gran mayoría de las medidas tomadas por Macri desde que asumió la presidencia. Las paritarias docentes, los despidos en el sector público, y el protocolo antipiquetes, entre los más destacados.

El acto de inauguración del ciclo lectivo tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, a las 11:30, y según trascendió en medios locales, el operativo policial contará con 700 efectivos. Luego, el presidente Macri participará de un almuerzo junto a unos 200 empresarios rosarinos y de la región, que será servido en la Bolsa de Comercio de Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *