Rosario Central empató ante Palmeiras en un partidazo

El Canalla igualó 3-3 ante los brasileños. Clasificará a octavos de final si logra otro punto frente a Nacional de Uruguay.

Rosario Central y Palmeiras protagonizaron un partidazo en el Gigante de Arroyito, que terminó empatado 3-3 en un encuentro repleto de emociones por la fecha 5 del grupo 2 de la Copa Libertadores.

Lo empezó ganando el conjunto brasileño con un tanto de Gabriel Jesus tras un error garrafal de Damián Musto. Empató sobre los 30 minutos Alejandro Donatti de tiro libre, pero antes de que finalice el primer tiempo, Gabriel Jesus volvió a marcar, esta vez de cabeza.

En el principio de la segunda parte, una jugada preparada en un tiro libre dejó solo a Franco Cervi que definió de gran manera ante la salida del arquero. Central llegó a ponerse en ventaja con un tanto de penal de Marco Ruben, pero sufrió un nuevo gol de pelota parada en contra a través del argentino paraguayo Lucas Barrios.

Este resultado dejó a Central como puntero de la zona 2 con 8 puntos y +3 de diferencia de gol, por sobre Nacional que iguala en puntos pero que tiene +2. De todas maneras, el equipo de Montevideo tiene que jugar ante su par uruguayo River Plate. Palmeiras tendrá que esperar un traspié en la última fecha del Canalla y marcarle varios goles a River, ya que tiene 5 puntos y 0 de diferencia de gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *