Ronaldo salvó al Real Madrid de una catástrofe y está en semifinales

UEFA Champions League – El conjunto español perdió 3-1, pero ese único gol a favor convertido en el final del encuentro por un penal polémico le permitió avanzar a la próxima instancia.

Apenas faltaban 30 segundos para culminar los 90 minutos y disputar el alargue luego de una maravillosa actuación de la Juventus en la casa del Real Madrid. El conjunto de Turín vencía al Merengue por 3 a 0 (mismo resultado que obtuvieron los españoles en la ida jugada en Italia) pero gracias a un dudoso penal en tiempo de descuento y la sublime pegada de Cristiano Ronaldo, los dirigidos por Zinedine Zidane avanzaron a las semifinales de la UEFA Champions League por 8° vez en hilo.

Anterior al agónico festejo del Real, la Juve se había puesto en ventaja con dos goles del delantero croata Mario Mandzukic (2, 37) y otro del francés Blaise Matuidi (61).

Mientras tanto en Alemania, el Bayern Múnich igualó sin goles ante el Sevilla y se metió entre los cuatro mejores del torneo por su victoria en la ciudad andaluza en la ida (2-1).

De esta manera, los protagonistas de las semifinales serán Real Madrid, Bayern Múnich, Roma y Liverpool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *