Romero y Caballero fueron al banco en el último partido de la temporada

Los arqueros de la Selección Argentina fueron suplentes en la final de la FA Cup entre el Manchester United y el Chelsea antes de viajar a Ezeiza. Marcos Rojo no fue ni al banco. Los Blues ganaron 1-0 y dejaron a Mourinho con las manos vacías.

Tanto Sergio Romero como Willy Caballero fueron al banco de sus respectivos equipos para la final de la FA Cup entre el Manchester United y el Chelsea, en el último partido antes de incorporarse a los entrenamientos con la Selección Argentina. Los arqueros, de pocos partidos en esta temporada 17-18, venían siendo titulares en esta copa, pero José Mourinho y Antonio Conte optaron en este encuentro definitorio por David De Gea y Thibaut Courtois, respectivamente. El otro argentino, Marcos Rojo, no fue ni al banco en el encuentro, que fue triunfo de los Blues por 1-0.

Los tres futbolistas argentinos se pondrán a las órdenes de Jorge Sampaoli en los próximos días. Romero, con un lugar asegurado en la lista de 23, deberá hacer valer sus pergaminos para asegurarse su titularidad en el Mundial de Rusia, que ya no está tan asegurada como antes. Caballero y Rojo están cerca de quedar entre los seleccionados finales, aunque e arquero también fue suplente durante gran parte de la temporada, y sobre el defensor pesa una larga inactividad por lesión.

La FA Cup, por su parte, se definió con un gol de a estrella de la Selección de Bélgica Eden Hazard de penal antes de la primera media hora de juego en Wembley. El Chelsea se quedó con su octava copa FA, mientras que el Manchester del portugués Mourinho se quedó con las manos vacías en todos los torneos que jugó en esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *