Larreta: “El kirchnerismo fue, Argentina superó esa etapa”

Así se refirió el jefe de Gobierno de la Ciudad, que aseguró también que Cambiemos va a ganar las elecciones de octubre.

“El kirchnerismo fue, definitivamente. Es el pasado, ya superamos esa etapa”. De esa manera se expresó Horacio Rodríguez Larreta, agregando que Cambiemos se va a imponer en las elecciones de medio término que se realizarán este año en todo el país.

El jefe de Gobierno porteño dice que no le preocupan las chances electorales de Cristina Kirchner, porque “es el pasado”, pero toma distancia cuando le preguntan por la situación judicial de la ex Presidente: “Nosotros respetamos la independencia de los poderes”, sostuvo en una entrevista a Infobae.

“Vamos a ganar las elecciones. La gente en la Argentina quiere consolidar el cambio. No quiere a Viviani, no quiere a Hebe de Bonafini insultando, no quiere a Baradel yendo al paro sin ni siquiera ponerse a discutir”, aseguró el funcionario sobre las chances electorales del Pro en octubre.

Al ser consultado sobre una posible interna en la Ciudad, Larreta fue cauto: “Somos un equipo y lo vamos a conversar. El caso nuestro fue particular, porque en 2015 las elecciones de la Ciudad se hicieron antes de que Cambiemos existiera. Yo tengo un buen diálogo con el radicalismo -en Capital apoya a Lousteau- y con Elisa Carrió -el otro nombre que suena para jugar en el distrito-. Pero hoy la gente en la calle no me pregunta por el tema electoral. Me pregunta por inseguridad, por obras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *