Rodolfo D’Onofrio habló de todo y aclaró varias polémicas

El presidente millonario ratificó las salidas de Vangioni y Barovero en Junio, y le pegó duro a Sanchez por la manera en que se fue. 

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, ofreció una rica conferencia de prensa en la ciudad uruguaya de Punta del Este, donde el plantel realiza la pretemporada. La máxima autoridad millonaria dio detalles del acuerdo con Leonel Vangioni , quien ya se entrena con sus compañeros, y negocia con el Milan de Italia para incorporarse después de Junio.

“Nos sentamos y arreglamos todo en 10 minutos. Le dije que se fuera a buscar su bolso y que viajábamos juntos a Punta del Este. Vangioni va a quedar libre en junio y el Milan nos envió una carta para avisarnos que empezará a negociar con el jugador. Vamos a hablar con ellos”, contó D’Onofrio.

De esta manera, el caso de Vangioni será como el de Ariel Rojas, Carlos Sánchez y Leandro Chichizola, quienes también se fueron libres sin dejar dinero en la tesorería millonaria. “Lo de Vangioni es consecuencia de lo poco que recaudan los clubes acá y en todo América”, sostuvo el dirigente riverplatense.

Al ser consultado sobre las situaciones de Balanta y Barovero, D’Onofrio aseguró que el colombiano ya firmó la renovación de su contrato, mientras que el capitán aún no lo hizo. “Barovero no tiene que firmar. Ya nos dijo que por cuestiones personales en junio dejaría River. No tenemos nada que firmar. Será como él quiera. Yo recomendé que firme por si llega a tener una lesión. Buscaremos un resarcimiento del club que elija en junio”, explicó.

Entre las frases más destacadas, el presidente criticó duramente al representante de Carlos Sánchez, tratándolo de mentiroso. “A Sánchez le hice una oferta económica tremenda, igual a la de un club del exterior. Me dio un abrazo, con lágrimas en los ojos, contento por quedarse en la Argentina. Se fue con la selección de Uruguay y ahí me enteré que no iba a seguir en River, que se iba a Monterrey. El representante de Sánchez (Nelson Ferro) no pisará más la institución, porque mintieron todo el tiempo”, sentenció el vicepresidente de AFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *