Rocio Oliva vs Diego Maradona, el juicio millonario que se viene

Tras el final de la relación, la rubia está dispuesta a llevar a su ex pareja a la justicia y ya se habla de una demanda que ronda la millonaria suma de 6.000.000 de dólares. Tremenda polémica.


Otra vez la vida privada de Diego es noticia y en esta ocasión es por líos con una ex pareja, un clásico del Diez. En esta oportunidad la enemiga no es ni Claudia Villafañe, ni Verónica Ojeda sino que lo es su última pareja Rocío Oliva. La realidad es que la separación de Rocío Oliva y Maradona tuvo varias turbulencias hasta que quedó en un modo off: ella haciendo su vida alejada del astro y él rearmarndo una historia con su ex, Verónica Ojeda, y su pequeño hijo Dieguito Fernando en México.

Ahora el nuevo capítulo de este culebrón la tiene a Rocío demandando a Diego exigiéndole 6 millones de dólares como división de bienes, por los años que vivieron juntos. Así lo confirmó el abogado de Rocío, Fernando Burlando, en diálogo con Moria Casán en su programa Incorrectas: “La convivencia que mantuvieron le garantiza que ella debe mantener por un máximo de cinco años el estatus convivencial que mantuvo con Maradona en Dubai.Ella aspira a mantener su estatus social y económico que tenía con Diego. Eso es lo que establece nuestro Código Civil” sentenció .

“Por ejemplo, le pueden corresponder alimentos por todo este tiempo. Diego tiene que mantener su estatus durante el tiempo que decida la Justicia, hasta un máximo de cinco años.Esto es muy novedoso, muy nuevo. Es la última modificación del código”, finalizó  Burlando, quien casualmente también es el abogado de Claudia Villafañe, ex esposa de Maradona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *