Roban más de 30 motos de una fábrica de Zanella en Caseros

En un golpe comando de gran sofisticación, los delincuentes se llevaron además de los rodados, efectivo y repuestos.

Al menos cinco delincuentes asaltaron la fábrica de Zanella en Caseros y se llevaron 30 motos, dinero, documentación contable, y repuestos en un camión, tras reducir al personal que estaba en el lugar.

El hecho ocurrió el sábado pasado, alrededor de las siete de la tarde, cuando cinco ladrones ingresaron a la planta situada en Cafferatta al 4400, en el partido de Tres de Febrero, al noroeste del Conurbano, una de las tres fábricas que tiene la marca en el país.

“Fue un grupo comando que logró ingresar a las instalaciones por la puerta principal y controlar al personal de vigilancia”, informó a Clarín Soledad Fraire, gerente de Recursos Humanos y Legales de la firma.

Luego de reducir y atar al personal de vigilancia, los delincuentes ingresaron un camión a la planta en la que fueron subiendo las motos, las computadoras con documentación, cascos y respuestos, además de dinero en efectivo.

“A primera vista pudimos notar que se habían llevado unas 30 motos estilo retro modelo Styler (valuadas en unos 25.000 cada una). También se llevaron un tipo de cascos que solamente fabricamos nosotros, somos la única empresa que los vende. Robaron muchísimos repuestos de moto, todavía no sabemos cuántos, cámaras y sistema informático. No sabemos con qué objetivo, pero imaginamos que para venderlo”, señaló Fraire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *