Roban la casa de Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz

Un grupo de ladrones ingresaron en la casa del activista en San Isidro. Aprovecharon cuando el nieto salió a tirar la basura.

Violento asalto al Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel

Asaltaron a Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz, en su casa de San Isidro. Los ladrones entraron cuando el nieto adolescente del activista salió a sacar la basura. Se llevaron pesos, dólares, euros, joyas y celulares, además de todos sus premios.

Se trata del segundo hecho de inseguridad que sufre su familia en menos de un año, esta vez bajo la modalidad de una entradera.

Esquivel contó que los agresores irrumpieron en su hogar alrededor de las 14 de este jueves cuando se encontraba en la casa su nieto de 18 años solo. Allí permanecieron durante 40 minutos hasta que él y su mujer llegaron con el auto. “Abrí el portón para meter el coche en el garage y se nos metieron adentro. Nos dijeron «quédense tranquilos porque tenemos de rehenes a su familia, así que no haga nada”.

“Lo que más me preocupó es que se hayan llevado mis condecoraciones” aseguró el también presidente de la Comisión Provincial de la Memoria (CPM). “Actuaron con mucha precisión, no dejaron huellas”, añadió.

El comunicado de la familia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *