Roban el Bingo de Zarate y se llevan $3 millones en 3 minutos

Al menos tres delincuentes se llevaron tres millones de pesos del bingo de la ciudad bonarense de Zárate. Todo ocurrió ayer a la siete de la mañana, una hora después del cierre. 

Sólo tres minutos le llevó a la banda dar el golpe. Una vez que salieron de la casa de juegos de azar con un carrito cargado con los más de 3.000.000 de pesos, se subieron a un auto BMW sin patente y se dieron a la fuga. El Bingo Zárate, situado en Lavalle al 1400, había cerrado a las 6 y volvía a abrir las puertas a las 10. Por eso los investigadores quieren determinar si hubo complicidad de algún empleado del local. Según trascendió, los ladrones se disfrazaron como empleados del lugar, golpearon al vigilador y se llevaron el dinero de la recaudación.

“Este tipo de delito no se comete sin ninguna inteligencia previa. Ningún delincuente pasa por la puerta decide hacerlo en el lugar. Hubo una inteligencia previa y tenemos que ve si hubo un cómplice interno”, dijo al canal TN, Gastón Otero, subsecretario de Seguridad de Zárate.

Investigan en este momento las cámaras de seguridad del Bingo e indagan a los empleados para tratar de identificar a los delincuentes. Creen que los delincuentes pudieron obtener el dato de que a esa hora se hacía el conteo de la recaudación del establecimiento, el cual iba a reabrir a las 10.

El hecho es investigado por la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *