River volvió a los entrenamientos y viaja a Uruguay para la pretemporada

El “Millonario” comenzó el nuevo semestre, sin caras nuevas y con la ausencia de Gonzalo “Pity” Martínez. 

El plantel de River campeón de la Copa Libertadores 2018 y tercero en el Mundial de Clubes se volvió a reunir esta tarde en el estadio “Monumental” de Núñez y tiene previsto por la noche viajar a Uruguay para dar continuidad a la pretemporada, con 28 jugadores convocados por el entrenador Marcelo Gallardo.

La novedad es que el delantero uruguayo Rodrigo Mora no viajará hoy a Punta del Este, a raíz de sus últimas lesiones, por lo que su futuro en el club “millonario” es incierto.

En el reencuentro se destacaron los looks de Enzo Pérez, Gonzalo Montiel, Bruno Zuculini y Lucas Martínez Quarta, quienes se platinaron el cabello por la promesa que hicieron si le ganaban a Boca la final que se jugó en diciembre.

Según informó la cuenta oficial del “Millonario” en Twitter, se realizaron trabajos de fuerza, capacidad aeróbica y ejercicios físico-técnicos.

Los futbolistas se alojarán en el complejo de Solanas y el único amistoso que jugará River será ante Nacional de Montevideo el martes 15 de enero a partir de las 22:10 y con televisación de la señal deportiva de cable Fox Sports.

River ya no tendrá en sus filas a Gonzalo Martínez, quien emigró al Atlanta United y, a la espera de refuerzos, Gallardo decidió llevar a cuatro juveniles a la pretemporada: el arquero Ezequiel Centurión, el central David Martínez y los delanteros Lucas Beltrán y Federico Girotti.

En tanto, en la lista no figura Julián Álvarez debido a que se encuentra con la Selección juvenil para disputar el Sudamericano Sub 20 y junto con él están Santiago Sosa y Pablo García Lafluf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *