River quiere recuperar la memoria ante Independiente

River Independiente 2

Con un equipo mixto entre habituales titulares y suplentes, el equipo de Gallardo se medirá con el Rojo hoy a las 22.10, en Mar del Plata.

Después de un fin de año no muy bueno en lo futbolístico, a pesar de haber jugado ante el Barcelona la final del Mundial de Clubes en diciembre, River intentará volver a ser aquel que ganó de manera consecutiva el torneo local, la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, además de la Suruga Bank. El equipo de Marcelo Gallardo necesita dejar atrás el mal momento que atraviesa en cuanto al funcionamiento y nada mejor que comenzar el año ganando, aunque sea un amistoso. Sin embargo, enfrente estará Independiente, que quiere ir consolidando una idea y mantener la buena racha que ostenta desde que asumió Mauricio Pellegrino como DT.

El encuentro será hoy por la noche, más precisamente a las 22.10, será dirigido por Fernando Rapallini y será televisado por la señal de Fox Sports.

Para este primer duelo, Gallardo tiene recuperándose de molestias al uruguayo Tabaré Viudez y a los defensores Leandro Vega y Emmanuel Mammana, quienes no formarán parte del ensayo. En tanto, el oriental Rodrigo Mora ya dejó atrás una lumbalgia y está en duda, ya que el Muñeco lo necesita para el sábado 23 de enero, cuando River enfrente a Boca, en el primer Superclásico del año.

Es por ello que el once sería un mix, en el cual harían su presentación en el amistoso de mañana los volantes Nicolás Domingo y Joaquín Arzura. Por su parte, Ignacio Fernández, el último de los refuerzos en integrarse al plantel, quedó fuera de la delegación. Otro que debutará será el arquero Augusto Batalla, de 19 años, con la posibilidad de ganar terreno en el puesto, ya que en junio Marcelo Barovero dejará la institución.

En tanto, en Independiente, que empató 1-1 su primer partido en Mar del Plata con San Lorenzo, estarán los habituales titulares y jugarían desde el inicio Emiliano Rigoni y Leandro Fernández, los últimos refuerzos que llegaron, siempre y cuando llegue al transfer a tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *