River pegó en los momentos justos y venció 2 a 0 a Boca

En la Bombonera, el equipo de Gallardo aprovechó una gran volea del “Pity” Martínez para abrir el partido y un fuerte disparo de Ignacio Scocco para sentenciarlo y quedarse con el Superclásico.

Tal como ocurrió la temporada pasada, River volvió a festejar como visitante al ganar el Superclásico con aplomo y personalidad por 2 a 0 ante Boca, gracias a dos golazos de Gonzalo “Pity” Martínez e Ignacio Scocco, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Superliga.

“Pity” Martínez, con una estupenda volea, pegándole de aire con la zurda, marcó la apertura del marcador para el “millonario” a los 14 minutos del primer tiempo. El ex volante de Huracán estaba jugando en gran nivel, pero sufrió un problema muscular y tuvo que dejar la cancha a los 22 minutos, reemplazado por el colombiano Juan Fernando Quintero.

Y en el complemento, después que Boca arremetió contra el arco de Franco Armani y sufrió las malas decisiones de Mauro Vigliano en un par de jugadas que pudieron ser penal, apareció desde el banco Scocco para sentenciar la historia con un tremendo derechazo al ángulo de un indefenso Agustín Rossi.

River mantiene el invicto desde febrero, con 29 partidos seguidos sumando, con 18 triunfos y once empates, convirtiéndola en la mejor racha de la historia para un entrenador “millonario” como Marcelo Gallardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *