River no pudo con Palestino y sigue sin ganar en la Copa Libertadores

El Millonario tuvo sus chances, pero dejó escapar una buena oportunidad de acomodarse en el grupo 1.


River, vigente campeón de la Copa Libertadores, no pudo con Palestino de Chile y cerraron esta noche un empate sin goles, en un partido disputado en un estadio Monumental sin público y correspondiente a la segunda fecha del Grupo A del certamen continental.

Dentro de un trámite parejo, ambos contaron con ocasiones de gol, pero los arqueros tuvieron destacadas actuaciones y salvaron sus vallas una y otra vez.

Los futbolistas locales reclamaron dos penales, uno por una mano de Agustín Farías que el árbitro venezolano Alexis Herrera cobró afuera del área y el otro por una supuesta infracción del arquero Fabián Cerda sobre Matías Suárez, que el juez consideró que fue un choque.

El encuentro se disputó a puertas cerradas por la sanción que pesa sobre el club «millonario» debida a los incidentes producidos en la previa de la revancha de la final de la Copa del año pasado frente a Boca, que finalmente se mudó a Madrid.

Con este resultado, River, que venía de empatar en el debut ante Alianza Lima (1-1), suma dos puntos, mientras que el conjunto trasandino, que perdió en el debut como local de Inter de Porto Alegre, líder del grupo con seis, (0-1) tiene una unidad.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario