River le ganó a Olimpo en el Monumental

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo obtuvo la victoria gracias a dos golazos de Ignacio Scocco. Independiente hizo lo propio ante Colón, pero por la mínima diferencia.


En la 14° Fecha de la Superliga, River volvió al Monumental y después de varios tropiezos, logró quedarse con los tres puntos en su casa.

La victoria, por 2 a 0 ante Olimpo, se la dio Ignacio Scocco quien convirtió dos golazos: en la segunda etapa puso el 1 a 0 mediante un tiro libre, y con una jugada personal dejando por el camino a varios jugadores del conjunto de Bahía Blanca, cerró el partido.

De esta manera, el Millonario dejó atrás una racha negativa de tres caídas al hilo y alcanzó los 18 puntos, 15 menos que el líder Boca.

En los otros enfrentamientos de la fecha disputados el sábado, Independiente en condición de visitante superó por la mínima diferencia a Colón gracias al grito de gol de Leandro Fernández, a los 27 minutos del segundo tiempo, desde el punto penal.

Con este resultado, el Rojo quedó a ocho puntos del líder Boca.

Por su parte, Banfield y Atlético de Tucumán igualaron sin goles. Mientras que Rosario Central, como local, le ganó 1 a 0 a Unión con el tanto de Fernando Tobio.

La jornada continúa este domingo a partir de las 17hs con los partidos de Arsenal y Gimnasia, y en el mismo horario Estudiantes recibirá a Newell´s. A las 19.15 se disputará el clásico de la fecha entre San Lorenzo y Boca. En el cierre del domingo, Racing chocará con Huracán a las 21.30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *