River fue más, pero no pudo con Boca en el Monumental

Fue un aburrido 0 a 0. Con este resultado, Boca quedó a ocho puntos del líder de la zona 2, Lanús (16), mientras que River sigue a 6 unidades de Rosario Central (14) en la zona 1. 

River y Boca empataron ayer sin goles en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, que dejó a ambos equipos alejados por la disputa del título en sus respectivas zonas. En un Monumental repleto, los dos equipos más importantes del fútbol local no pudieron quebrar el cero y dejaron más dudas que certezas.

En un encuentro con muchos altibajos en ambos equipos, el Millonario no pudo aprovecharse de un Boca replegado y falló en la definición. Es que River tuvo las opciones más claras, ambas en los pies de Rodrigo Mora, que en el primer tiempo desvió el balón al palo derecho y en el complemento fue Agustín Orion el héroe xeneize cuando salió a achicar tras un centro al segundo palo.

Con el empate, el elenco de Núñez alcanzó la línea de Independiente con ocho puntos, en el octavo lugar de la Zona 1, mientras que los dirigidos de Schelotto, con la mismas unidades, están sextos en la Zona 2, a ocho del líder Lanús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *