River frenó a Boca y le pisa los talones: Los resultados de todos clásicos

El Pity Martínez (PT 14m), Alario (PT 24m) y Driussi (ST 46m) le dieron el triunfo al Millonario en un partido para el infarto. De esta manera, quedó a cuatro puntos con un partido pendiente. Gago (PT 47m), descontó para los locales. 

River jugó el partido que debía en la Bombonera, donde brilló durante los primeros 45 minutos casi perfectos, aguantó firme en defensa en el complemento y se abrazó a tres puntos que lo tienen más vivo que nunca en la lucha por el campeonato.

Fue 3-1 sobre Boca, que nuevamente dejó otra imagen muy pobre. Ahora la distancia entre ambos es de cuatro puntos, pero los de Núñez tienen un partido pendiente ante Atlético Tucumán.

En otros resultados, el clásico de Avellaneda quedó para Independiente. El conjunto de Ariel Holan se lució ante un pálido Racing y se llevó la victoria por 2-0 con goles de Rigoni y Meza. Con este resultado y un partido menos, el Rojo se suma al lote de los primeros.

Rosario también vivió un domingo vibrante y el duelo se lo llevó merecidamente Rosario Central. El canalla dominó de principio a fin en el Estadio Marcelo Bielsa, y con goles de Carrizo, Ruben y Herrera se llevó un valioso triunfo por 3 a 1 para soñar con la Copa Libertadores 2018.

Resumen de la fecha: (hoy completan Arsenal vs Temperley; Defensa y Justicia vs Quilmes)

Olimpo 2 Aldosivi 0

Patronato 2 Sarmiento 2

Colón 1 Unión 1

San Lorenzo 1 Huracán 0

Rafaela 1 At. Tucumán 0

Banfield 1 Lanús 0

Estudiantes 1 GELP 0

Talleres 1 Belgrano 1

Godoy Cruz 2 San Martin SJ 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *