River empató y le cedió la punta a Boca

El conjunto millonario igualó frente a Argentinos en el Monumental y perdió el puntaje ideal.

Luego de la arrolladora victoria que obtuvo River por Copa Libertadores, el domingo recibió a Argentinos Juniors por la cuarta fecha del torneo local y lejos de lo que fue el equipo del jueves, igualó 1 a 1 frente al Bicho.

Pity Martínez convirtió desde el punto penal tras una polémica jugada pero antes que finalice la primera etapa, Nicolás González estableció la paridad. De esta manera, el equipo conducido por Marcelo Gallardo dejó escapar dos puntos para seguir en la cima de la tabla junto a Boca.

Por su parte, en el resto de los encuentros de la jornada del domingo, en primera instancia Colón superó por 3 a 1 a Defensa y Justicia con los tantos de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca; mientas que Gonzalo Castellani descontó para la visita.

Gimnasia de La Plata obtuvo tres puntos en condición de visitante ya que superó por la mínima diferencia a Olimpo gracias al gol olímpico de Brian Alemán.

En Rosario, Banfield goleó a Central por 4 a 0 gracias a los gritos de Darío Cvitanich, en dos oportunidades, Pablo Mouche y Mauricio Sperdutti.

Mientras que en el último cotejo de la jornada, Racing no se sacó diferencias con San Martin de San Juan y empataron 0 a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *