River dejó pasar una chance histórica en La Paz

El millonario ganaba por el gol de  Mora, pero perdió muchas chances y  Chumacero empató el partido para los bolivianos.

River y The Strongest de Bolivia igualaron en un tanto por la tercera fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores de América. Los goles del encuentro lo marcaron Rodrigo Mora y Alejandro Chumacero.

El equipo de Marcelo Gallardo se lamentó por haber dejado pasar la oportunidad histórica de ganar por primera vez en 46 años en La Paz, aunque la igualdad es positiva por el empate de Trujillanos y San Pablo, también por 1-1 en el partido disputado en Venezuela.

El millonario se sobrepuso a los 3600 metros de altitud y se colocó en ventaja con un golazo de Mora tras una avivada de Leonardo Ponzio en un tiro libre. En el segundo tiempo el visitante desperdició chances clarísimas para ampliar la ventaja, en especial el juvenil Sebastián Driussi.

Cuando se jugaban 44 minutos de la segunda parte, una de las pocas jugadas elaboradas de The Strongest terminó con un enganche fabuloso de Chumacero en el área que hizo pasar de largo a Milton Casco y Emanuel Mammana, y fusiló a un Marcelo Barovero que hasta allí había sido la figura del encuentro.

Con este resultado, The Strongest quedó como el puntero del grupo 1 con 7 unidades, seguido por River que tiene 5. Más lejos quedó San Pablo con 2 puntos y Trujillanos que tiene 1 sola unidad. La próxima fecha se repetirán los choques, invirtiendo las localías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *