River contrató a D’Alessandro en una operación relámpago

 

El Millonario cerró la contratación de un viejo anhelo.  El Cabezón llegará a préstamo por un año desde Inter de Porto Alegre.

A pocos días de que comience el torneo local y la Copa Libertadores, River ha cerrado una contratación estelar para retener el título continental: Andrés D´Alessandro, enganche de 34 años surgido en las inferiores del millonario, regresará a Nuñez para vestir la banda roja.

El enganche que juega desde 2008 con la camiseta de Internacional de Porto Alegre (Brasil), volverá a River tras varios intentos fallidos. Habían sido varias las gestiones del presidente millonario, Rodolfo D´onofrio, y sus antecesores para poder traer de vuelta al jugador que debutó en el 2000.

Quizás la mayor frustración del hincha de River fue cuando el “Cabezón” decidió regresar a Argentina pero para jugar en San Lorenzo durante un año. Desde allí en adelante, José María Aguilar, Daniel Passarella y el actual mandatario intentaron varias veces poder traerlo.

El enlace es el quinto refuerzo en este mercado de pases. Los anteriores cuatro son: los volantes centrales Nicolás Domingo y Joaquín Arzura, el mediocampista ofensivo Ignacio Fernández, y el delantero uruguayo Iván Alonso

D´alessandro jugó cuatro años en River, entre 1999 y 2003, lapso en el que convirtió 24 goles en 89 partidos y ganó tres títulos locales (Clausura 2000, 2002 y 2003).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *