River cayó frente a Gimnasia y se hunde en la tabla

El Millonario perdió su quinto partido consecutivo en la Superliga y no levanta cabeza. Los líderes, Boca y San Lorenzo, están a 12 puntos y podrían sacarle 15 de ventaja la próxima fecha.


Un golazo de Braian Aleman en la última jugada del partido hizo que Gimnasia y Esgrima de La Plata amargue a River al derrotarlo por 2 a 1 en su despedida de la primera etapa de la Superliga y a una semana de jugar la final de la Copa Argentina.

Nicolas Colazo, un exBoca, fue el que adelantó al “Lobo” con un certero contragolpe a los seis minutos del complemento, cuando el Millonario jugaba mal y estaba carente de ideas ofensivas.

Ignacio Scocco parecía salvar la noche del River cuando a trece minutos del final lo empató con un tiro libre tremendo. Sin embargo, los dirigidos por Gallardo sufrieron un latigazo de Aleman desde 30 metros, que se clavó contra el palo derecho del arquero Enrique Bologna.

El conjunto de Núñez debe cambiar el chip rápidamente pensando en la final de Copa Argentina que disputará el próximo sábado frente a Atlético Tucumán.

FUENTE: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *