River cayó ante San Pablo pero no complicó su clasificación

El Millonario cayó por 2-1 ante el equipo de Edgardo Bauza. Mas allá de que no pudo sellar su pase a octavos, es casi imposible que se pueda quedar afuera de la próxima fase.

River perdió por 2-1 ante San Pablo en condición de visitante y no pudo sellar su clasficación a los octavos de final, aunque es improbable que pueda quedarse fuera de la próxima fase.

El Millonario no hizo pie en el primer tiempo y lo finalizó derrotado por 1-0 a partir del gol del ex delantero de Boca Jonathan Calleri. El centrodelantero aprovechó un buen centro de la derecha y fusiló a Marcelo Barovero con un fuerte remate de volea.

El equipo de Marcelo Gallardo levantó el nivel en el segundo tiempo, pero cuando estaba más cerca de poder igualar las acciones otra vez Calleri apareció para marcar el 2-0 en favor de San Pablo. Minutos más tarde una escaramuza entre ambos equipos terminó con Leonel Vangioni expulsado por pegarle un cachetazo a Calleri.

Ya con un jugador menos y sufriendo el partido, River igualmente pudo descontar a través de la viveza del uruguayo Iván Alonso, ingresado en el segundo tiempo. El delantero aprovechó un buen centro de Luis González que desvió Gabriel Mercado y marcó el 1-2. El Millonario insistió pero no tuvo chances claras y terminó el encuentro con derrota.

Con este resultado River y San Pablo quedaron igualados en la cima con 8 puntos, aunque el Millonario tiene +9 de diferencia de gol contra +6 de los brasileños. Por debajo quedaron The Strongest con 7 y Trujillanos ya eliminado con 4. La próxima fecha el equipo de Nuñez recibe a los venezolanos, mientras que San Pablo debe viajar a la Paz para medirse ante The Strongest. Sólo una goleada en contra y una victoria por un gol de los bolivianos podría dejar afuera del certamen al conjunto de Gallardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *