Riquelme: “Si Boca gana el domingo, tiene asegurado el torneo”

El último ídolo xeneize fue entrevistado en Fox Radio Rivadavia y habló de todo. Aseguró que “le dolió perder con River”.

Juan Román Riquelme se refirió al presente de Boca tras la durísima derrota frente a River y afirmó que si saca adelante el partido de Newell´s el próximo domingo, “dará un gran paso para salir campeón”. Sobre lo que dejó el superclásico del fútbol argentino, el 10 sostuvo que el equipo de Nuñez “jugó mejor y mereció ganar”.

“Boca es el favorito, ganando el domingo se va a quedar con el torneo. Los que vienen atrás van a perder puntos”, afirmó el ex jugador y le hizo un pedido al hincha que acudirá a la Bombonera el domingo que viene: “El hincha el domingo va a ir a la cancha a cantar, le pido que no empiecen los murmullos si a los 20 no se hizo un gol. Para ganar el domingo la gente va a ser muy importante, si las cosas no salen de entrada deben aguantar”.

“Guillermo debe estar tranquilo, seguro de lo que pretende. Es el entrenador que queríamos los hinchas de Boca y esperemos que pueda conseguir el torneo para que nosotros estemos contentos”, respondió Riquelme cuando le consultaron sobre el futuro del DT en caso de que pierda el campeonato. Sobre la posible extensión del contrato de los mellizos, Juan Román opinó que “Angelici debería renovarle ahora, y no esperar si sale campeón o no”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *