Río Gallegos: Revelan 14 propiedades no declaradas por CFK

La Justicia habría determinado que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no declaró 14 propiedades en la ciudad santacruceña de Río Gallegos; en total son once departamentos, dos casas y un terreno.

La información provista por La Cornisa, destaca que estas propiedades no forman parte de las 26 declaradas en 2015, con la última presentación de DD JJ por parte de la ex mandataria. Los inmuebles no fueron blanqueados ni ante la Oficina Anticorrupción (OA) ni AFIP.

En el caso de los departamentos, en general el terreno está declarado, pero no los inmuebles construidos en el lugar. Eso ocurrió en los tres departamentos superiores del local ubicado en Alcorta y Chacabuco, los cuatro construidos en Moreno al 800, y en el predio de Alvear y Tucumán.

Las propiedades no declaradas se completan con dos casas en la calle 25 de mayo, ubicadas a tres cuadras de distancia entre sí, al 100 y al 400. Por último, también se encontró un terreno de 1250 metros cuadrados en la misma calle, adquirido por Los Sauces a Austral Construcciones, la empresa insignia de Lázaro Báez.

(Fuente: Será Justicia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *