Ricky Martin es demandado por u$s 10 millones

El cantante Luis Adrián Cortés Ramos denunció a su colega de Puerto Rico, por el video que grabó para el Mundial de Brasil 2014, “Vida”.

Uno de los reyes del Pop Latino, Ricky Martin, deberá afrontar una demanda por 10 millones de dólares por plagio. Luis Adrián Cortés Ramos, un joven compatriota suyo y ex competidor de “Puerto Rico Idol”, afirma que Ricky le arrebató la idea de la canción “Vida”,utilizada para el Mundial FIFA de Brasil 2014.

El denunciante asegura que la canción es muy parecida a aquella que presentó en un concurso apadrinado por Sony y el propio Ricky Martin, llamado “SuperSong”, en la que compositores de todo el mundo presentaban su idea para “la canción oficial del Mundial”. Justamente, el ganador del certamen fue Elijah King, creador del tema “Vida”.

“Tengo derecho a una indemnización por las ganancias directas o indirectas obtenidas por el cantante gracias al citado video”, arremetió Ramos, quien reclama 10 millones de dólares por la “angustia, humillación y mala información” de Martin, 2 millones más por violación de los derechos de autor y otros dos “por la severa angustia mental sufrida por la pérdida de sus composiciones y creaciones sin ser acreditado ni compensado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *