Ricardo Centurión nuevamente fue protagonista de un escándalo

El jugador mantuvo una pelea en un torneo relámpago, en un club de barrio en Sarandí.

Nuevamente Ricardo Centurión se convirtió en noticia por un escándalo: el jugador de Racing, que se encuentra separado del plantel profesional tras un altercado con el entrenador Eduardo Coudet, protagonizó una pelea en un partido de fútbol en un torneo relámpago, que se realizó en un club de Barrio en Sarandí.

En el video que se viralizó se puede ver que el mediocampista reaccionó tras una falta del arquero rival, con mala intención, por la que el futbolista voló por el aire. Al levantarse, rápidamente intentó devolver la agresión, por lo que se generó un tumulto entre los presentes.

Tras la difusión del video, Centurión subió un mensaje en las redes sociales, en donde compartió otra grabación en la que se lo ve convirtiendo un gol, y mostró un fuerte enojo con los medios de comunicación.

El volante podría recibir una nueva sanción de Racing, mientras que su futuro continúa siendo una incógnita: el ex Boca le envió una carta documento al club para volver a practicar con el plantel que comanda el “Chacho” y que está cerca de coronarse campeón de la Superliga, pero el DT ya advirtió que no quiere contar con él.

Días después de la sanción de Coudet, Centurión había expresado: «Hay algo en la cabeza que no me debe funcionar bien para reaccionar así. Siempre decimos que tengo que mejorar, que aprender. La gente que confía en mí y dice ‘pucha, otra vez se equivoca’. Esta vez fue la gota que rebalsó el vaso y se tomaron medidas, mal o bien”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario