Revelan un video del hijo de Lázaro Báez contando billetes en la “Rosadita”

Mediante las cámaras de seguridad de la financiera kirchnerista, Telenoche publicó la escena que involucra directamente al hijo del empresario K y a su contador, Daniel Pérez Gadín.

En el programa de ayer, Telenoche reveló el registro de las cámaras de seguridad de las oficinas de SGI o “La Rosadita”: la financiera que pertenecía a Federico Elaskar en Puerto Madero. Este último es el que aseguró en una entrevista con Periodismo para todos “que ayudó al empresario K Lázaro Báez a girar al exterior por lo menos 55 millones de euros en negro”.

En esa charla, le confesó a Jorge Lanata: “Me dediqué a hacer varias operaciones por cuenta y orden de Leonardo Fariña para su cliente que era Lázaro Báez”.

El video involucra nítidamente a cinco personas contando cientos de miles de dólares, euros y pesos en varios días. Fueron filmados entre septiembre y noviembre de 2012, unos meses antes de que PPT difunda la investigación y comience el revuelo de la ruta del dinero K.

Báez utilizó empresas creadas en paraísos fiscales a través de la Rosadita. Una de ellas fue Teegan Inc., cuyo único accionista era Martín Báez, hijo del kirchnerista santacruceño que aparece en las filmaciones.

Para ver el video, haga click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *