Renunció el abogado del Pity Álvarez: “No puede ni firmar un escrito”

Luego de cuatro años y medio trabajando con el músico, Sebastián Queijeiro dio un paso al costado. El líder de Viejas Locas será representado por el defensor oficial Santiago Ottaviano.

Sebastián Queijeiro dejó de ser el abogado del Pity Álvarez, luego de haberlo entregado por el homicidio de Cristian Díaz y de asegurar que el rockero no se encontraba bien: “En el estado en el que está no puede firmar ningún papel, no está en condiciones”.

Según confirmó el abogado a TN, luego de haberlo visitado en el penal de Ezeiza el lunes lo vio desencajado, descompuesto, deprimido y fuera de sí. Queijeiro aclaró que dado el estado salud del Pity, él no puede seguir con su trabajo.

Según aseguró, el cantante se tiraba de los pelos y, por momentos, se quedaba dormido. Cuando volvía a reaccionar, no quería hablar sobre el caso porque “se ponía mal”.

Antes de la renuncia, Queijeiro había adelantado que pedirían la suspensión del proceso hasta que Álvarez logre estabilizarse, ya que “sufre un síndrome de abstinencia fuertísimo y corre riesgo su vida”.

El Pity será desde entonces representado por el defensor oficial Santiago Ottaviano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *