Reincidente: Brian Fernández habría dado positivo en otro antidoping

El delantero de Racing ya está suspendido por consumo de cocaína hasta mitad de año, y no habría pasado un control que hizo su propio club.

El futbolista de Racing Brian Fernández, habría dado positivo otra vez por cocaína en un control antidoping que le realizó su club en la pretemporada del conjunto de Avellaneda.

Fernández arrastra una sanción hasta el 9 de julio de este año por habérsele detectado cocaína en la sangre en dos controles sucesivos: ante Guaraní por la Copa Libertadores 2015 y frente a River por el torneo local del mismo período.

La información, publicada por el diario deportivo Olé, fue desmentida por el jugador y por la dirigencia de Racing, aunque en el club ya se sabe que el delantero no entrenará por los próximos 15 días para que no corra riesgo su salud. Pasado ese tiempo volverían a repetir la prueba.

“Todavía no me hicieron ningún control. Hoy (martes) me hacían el estudio precompetitivo con todo el plantel de reserva y no más que eso”, desmintió Fernández en su cuenta de Instagram.

El ex Defensa y Justicia además tiene una pena de un año en suspenso por si no pasa los controles mensuales que el club está obligado a hacerlo. El futbolista se entrena al margen del plantel profesional, junto a la reserva que dirige el ídolo académico Claudio Ubeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *